Online Business Solutions | Webs y oportunidades

Emprendedores y Proveedores

Abre nuevos canales de venta amplíando tu presencia y volumen de venta en nuestras plataformas de compraventa con condiciones excepcionales y unicas.

Ideal para emprendedores que necesitan darse a conocer y quieren pagar lo menos posible sin renunciar a una gran audiencia.

La clave WIN-WIN

Ante un mundo globalizado que nos une cada vez más aumenta al mismo tiempo la competividad. Para dar solución ante estas entra en juego la filosofía winwin. Hacemos reflexión al crecimiento personal y económico, por Eso GMV te invita a crecer juntos, de la manera mas empatica y asertiva posible.

Beneficios tangibles y emocionales, encontrando el equilibrio y conservando el sentido de bien común y equidad. Se trata de aportar valor, de la misma forma que nos lo pueden aportar a nosotros. De beneficiar a quien formula la propuesta, pero también a quién se le dirige.

De averiguar los intereses u objetivos de la otra parte, y buscar las fórmulas para que todas las partes salgan ganando.

"Hablamos de una filosofía total en la interacción humana, el pilar fundamental a partir del cual todo se genera."

¿Cuanto cobro en neto?

Estoy aquí para ayudarte

¿Son los datos reales?

Son orientativos pero se acercan bastante a los datos reales. Se calculan de acuerdo con los datos facilitados y las retenciones en vigor de la seguridad social.

Mi cuenta

[profilepress-login id="1"]

Envianos tu curriculum vitae

¿Trabajamos juntos?